Quiénes somos

Somos Comercial Agrocenter

En Comercial Agrocenter trabajamos para aumentar la productividad del sector agrícola

Nuestra actividad principal es la importación y producción de roca fosfórica, así como la venta de tractores y repuestos agrícolas. Entre nuestros productos estrella están la Roca Sechura y el Fosfato Bayovar, ambos de origen peruano; del primero somos productores y del segundo importadores exclusivos y distribuidores para Chile.

Llevamos más de 40 años en el mercado

Nuestra experiencia se remonta al año 1976, cuando los principales ejecutivos de la empresa se iniciaron en la actividad agropecuaria, trabajando para destacadas compañías del sector agrícola en Chile, donde adquirieron y construyeron conocimientos que hoy respaldan y potencian la labor de Comercial Agrocenter.

 

Y a todo esto se suma la trayectoria del equipo humano que está en contacto con el cliente, pues la mayor parte de ellos cuentan con más de 30  años de experiencia y trabajo profesional en el rubro agrícola, lo que nos permite ofrecer y atender, de la mejor manera posible, a todos los productores lecheros y ganaderos del país.

Lo que dicen de nosotros

Uso roca fosfórica para mis praderas desde el 2003, comencé aplicando 500 kg/ha, hoy son 300 kg/ha al año en casi todo mi campo. No uso otra fuente de fósforo, salvo alguna mezcla con muy bajo nivel de P, ya que potencia el N y K. Los resultados son evidentes, la cantidad de forraje que cosecho todos los años ha ido en aumento.

 

Guillermo Froehlich | Westfalia, Puyehue

¿Te gustaría conversar con nosotros?