HISTORIA


Comercial Agrocenter SpA fue fundada en el mes de abril del año 2012, sus oficinas principales se encuentran ubicadas en la ciudad de Osorno, calle Amador Barrientos 2206. Los accionistas de la empresa estan vinculadas a las familias Díaz Clement y Díaz Gonzalez respectivamente.

Comercial Agrocenter SpA tiene como actividad principal la importación y venta de repuestos agrícolas y la importación y ventas de insumos agrícolas; además Comercial Agrocenter SpA es distribuidor del Fosfato Bayóvar, roca fosfórica de origen Peruano.

Nuestra empresa relacionada HEP SpA es la empresa Importadora exclusiva para Chile de la roca Fosfórica Peruana que produce la empresa Brasilera Vale en el desierto de Sechura en el norte de Peru, la que es comercializada a través de una red de distribuidores en nuestro país con el nombre comercial de Fosfato Bayóvar.






Los principales distribuidores del Fosfato Bayóvar son : COLUN, FEROSOR, COOPRINSEM, COVEPA, CALS Y AGROCENTER.

Nuestra empresa cuenta con una basta experiencia en la comercialización de insumos agrícolas y repuestos que se remonta desde el año 1976 cuando los principales ejecutivos de nuestra empresa se iniciaron en la actividad agropecuaria en destacadas empresas del sector agrícola de Chile; el personal de vendedores y servicio de logística como de post venta tiene más de 20 años de trabajo profesional en el rubro agrícola, lo que nos permite conocer y atender de la mejor manera posible a nuestra importante cartera de productores lecheros y ganaderos de la zona sur del país.

Actualmente la empresa cuenta con cinco áreas de negocios:

  • Fosfato Bayovar: Ímportador y represantante exclusivo para Chile de roca fosfórica peruana de la empresa Vale.
  • Servicio de Fertilización: Servicio de logística y aplicación de fertilización con camiones especialmente equipados con ingeniería neocelandeza.
  • Insumos Agricolas: Venta de films strech, pita plástica y plásticos para silos.
  • Maquinaria Agricola: Representante de : Elho,
  • Repuestos Agricolas: Venta de repuestos para tractores Valtra e implementos agricolas para las marcas : Lely, Baldan, Welger, Ehlo, Bredal,Montana, Bosch,Lubricantes.





facturacion@comercialagrocenter.cl - Fono: 56-64 2 204343 - Amador Barrientos Nº 2206 · Osorno · Chile
Top